Imagen Corporativa

Establecemos relaciones entre marcas y personas mediante soluciones atractivas que refuerzan la función comunicativa de cada proyecto. Te acompañamos y asesoramos en el crecimiento y desarrollo de tu empresa o producto.
Nuestras soluciones son escalables: Puedes que seas un emprendedor que comienzas y en un principio solo nos necesites para que diseñemos tu logo. Pero más adelante cuando tu negocio comienza a funcionar te surge la necesidad de crear tu primer sitio web. Entonces seguiremos estando ahí para ofrecerte el sitio que necesitas y en concordancia con la imagen del logo que ya habíamos realizado anteriormente. Más adelante decides que necesitas hacerle saber a tus clientes potenciales que existes y piensas: “¿Cuál es la mejor y más económica forma de hacerlo?”. Y cómo no, estaremos ahí para ayudarte a encontrar la respuesta.
CREAMOS TU IMAGEN EN EL MERCADO.
Tu Logo es la imagen de tu empresa, con la cual el cliente te recordara. Diseñamos un logo a partir de tu idea.

Presentación de los productos, marca o nombre, color, personajes, iconos, música, comunicación, videos, isotipo, logotipo, eslogan, imagotipo.
Luego de seleccionar el logo final para tu empresa y quieres realizar algunos cambios, realizamos 3 modificaciones al diseño escogido
Formatos de entrega del trabajo final son: AI, PDF, PNG, JPG.

Valor $ 50.000

Para realizar el pedido, escríbenos a nuestro correo: info@conex.cl o llámanos al +569 98379564 te indicaremos los pasos a seguir.

essay writing service